MISIÓN

Posicionar un medio de comunicación dinámico, creativo y confiable que abarque cada una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, priorizando la información de interés local de cada comunidad; aprovechando el uso de herramientas tecnológicas digitales para colocar nuestros contenidos noticiosos e informativos dentro de los más reconocidos, a través de formatos innovadores que nos permitan obtener recursos de manera sustentable, al mismo tiempo que fortalecemos a nuestro equipo de colaboradores.

VISIÓN

Ser reconocidos por el 60% de nuestro mercado potencial, alcanzando en redes sociales mas de 220 mil seguidores, logrando posicionarnos dentro de los 10 medios de comunicación digitales más efectivos en un tiempo máximo de cinco años, logrando el reconocimiento favorable de nuestra marca con la audiencia. 

VALORES

1. LIBERTAD DE EXPRESIÓN.- En nuestro medio de comunicación, todos somos libres de expresar cualquier opinión y somos defensores de este derecho humano, para que cualquier persona siempre pueda hacerlo.

2. INCLUSIÓN.- Fomentamos la incorporación de nuevas culturas que construyan y aporten para ser una sociedad mejor, no discriminamos a nadie y somos garantes de la equidad y la justicia.

3. RESPETO.- Nos debemos entre compañeros y antes nuestra audiencia absoluto trato digno, amable y generoso. Respetamos los tiempos del otro cumpliendo plazos y siendo puntuales en nuestra labor.

4. HONESTIDAD.- La veracidad, la información corroborada y el respeto a nuestras fuentes de información y créditos nos acreditan como confiables y nos dan credibilidad, por lo tanto es un valor fundamental.

5. LEALTAD.- El compromiso entre nosotros como equipo es fundamental, la protección mutua nos garantiza nuestra seguridad en la labor periodística y como cooperativa.