cropped-cdmx-logo-logo-sin-fondo-1.png
logo in

SELECCIÓN DE NOTICIAS

CDMX NOTICIAS

SECCIÓN DE NOTICIAS VIDEOS

CDMX NOTICIAS

ENTRARON A ROBAR A UNA CASA EN Iztacalco EN PLENO DÍA… sin ninguna prisa intentaron primero abrir la chapa con una mica, después lo hicieron con un desarmador.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS EN LA CASA NO LES IMPORTARON… se saben impunes ante nuestras leyes y nuestra “justicia”.

VEA PASO A PASO EN VIDEOS CAPTADOS POR LAS CÁMARAS INSTALADAS COMO ROBARON LA CASA sin cubrirse el rostro ni ocultar las placas (HEX-147-D) ni el auto en el que llegan y cargan lo robado.

Y si las autoridades aseguran que los delitos van a la baja, no queda más que creerlo y pensar que si alguien es víctima es porque le tocó la mala suerte de ser de ese pequeño porcentaje que aún existe y se tiene que aguantar porque no se va a terminar con la delincuencia tan rápido y porque las leyes les permitirán a estos delincuentes seguir impunes y en las calles robando a la comunidad.

SI LOS CONOCE DENUNCIELOS…

Un tanque de gas se prende y bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores….Así el trabajo de los cuerpos de emergencia en la #CDMX